Envíos

Los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas posteriores a la realización del envío mediante Correos.

El plazo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas (días hábiles). Los plazos de entrega comprenden el tiempo transcurrido entre el cierre del pedido y la adquisición de los productos por parte del consumidor. Debe de tener en cuenta que los días hábiles son considerados de lunes a viernes; sin contar fines de semana ni festivos.

Si tiene alguna preferencia horaria para la entrega, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Debe de saber que la empresa de mensajería realizará dos entregas en el domicilio y al no encontrarse en él, el paquete quedará depositado un máximo de 15 días en su oficina de Correos más cercana. Teniendo que ir con el localizador que se le facilita a través de email o sms a su oficina para su recogida.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

NO realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Gastos de envío 24/48h (Paquete premium):

- España (península) 4.95€

- Baleares 9.95€

- Portugal (península) 9.95€

(Cuando es un envío PREMIUM no hay gastos de envío gratuitos)

Gastos de envío 48/72h (Paquete estándar):

- España (península) 3.95€

- Baleares 6.95€

- Portugal (península) 6.95€

- También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda a coste cero.

Gastos de envío gratuitos con paquete estándar:

- Envíos a España peninsular superiores a 60€

- Envíos a Baleares superiores a 100€

- Envíos a Portugal peninsular superiores a 100€

- Recogida en tienda

LORMA no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares.

Devoluciones

En caso de devolución, los gastos de envío y retorno, serán asumidos por el cliente exceptuando las ocasiones en que el producto llegase en condiciones defectuosas o salvo defecto de fabricación.

Debe ponerse en contacto con nosotros al email: lorma@lormastories.es, empaquetar el artículo en el mismo embalaje en que lo recibió o uno similar y pegar en él la pegatina que le facilitaremos vía email. Después, debe de llevar el paquete a la oficina de Correos más cercana.

Dispone de un período de 15 días naturales para devolver su pedido total o parcialmente.