Envíos

Los pedidos se procesarán dentro de 1 - 2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. La empresa con la que trabajamos es Correos.

El plazo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas (días hábiles). Los plazos de entrega comprenden el tiempo transcurrido entre el cierre del pedido y la adquisición de los productos por parte del consumidor. Debe de tener en cuenta que los días hábiles son considerados de lunes a viernes; sin contar fines de semana ni festivos.

Si tiene alguna preferencia horaria para la entrega, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Debe de saber que la empresa de mensajería realizará dos entregas en el domicilio y al no encontrarse en él, el paquete quedará depositado un máximo de 15 días en su oficina de Correos más cercana. Teniendo que ir con el localizador que se le facilita a través de email o sms a su oficina para su recogida.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

NO realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Gastos de envío 24h (Paquete premium):

- España (península) 6.95€

- Baleares 9.95€

- Portugal (península) 9.95€

(Cuando es un envío PREMIUM no hay gastos de envío gratuitos)

Gastos de envío 48/72h (Paquete estándar):

- España (península) 5.95€

- Baleares 7.95€

- Portugal (península) 6.95€

- También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda a coste cero.

Gastos de envío gratuitos con paquete estándar:

- Envíos a España peninsular superiores a 49.95€

- Envíos a Baleares superiores a 100€

- Envíos a Portugal peninsular superiores a 100€

- Recogida en tienda

LORMA no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares.

Devoluciones

En caso de devolución, los gastos de retorno serán asumidos por el cliente exceptuando las ocasiones en que el producto llegase en condiciones defectuosas o salvo defecto de fabricación.

Costes de devolución: coste del envío escogido +1€. Si el envío ha sido gratuito el coste de devolución será la opción que se aplique en la sección paquete estándar +1€

Debe ponerse en contacto con nosotros al email lorma@lormastories.es y empaquetar el artículo en el mismo embalaje en que lo recibió o uno similar. 

Dispone de un período de 15 días naturales para devolver su pedido total o parcialmente.